En marcha...

Antes de que concluya el primer mes de 2012, con este post pongo en marcha mi blog personal, cuyo propósito es, como se señala, hacer públicas algunas de mis ocurrencias, injerencias y discurrencias.


Ya sea sobre algún tema social, comercial, político, moral, artístico, etcétera, siempre habrá algo por opinar, señalar, aportar y ¿por qué no? criticar también.


Claro es que hoy más que nunca estos espacios de expresión y difusión deben usarse con responsabilidad pero sobre todo con compromiso. Por ello, como publicista de profesión que soy, y como influencia y factor de cambio que puedo llegar a ser, una de mis principales directrices es in-formar en lo posible.


In-formar, es decir, tratar de que lo aquí expresado en adelante, además de abordar y dar a conocer determinadas cuestiones, lleve una dosis de reflexión, de introspección y de motivo de cambio, porque es innegable que la mayoría de los medios se usan para dar a las masas lo que se quiere y lo que conviene, no lo que se necesita, no lo que tal vez debería ser.


Hasta aquí, mi primer discurrir.


Comentarios